“Para vivir cómoda”: Anita Matamoros reveló cuánto gana a través de sus redes

La madrileña respondió a las preguntas de sus seguidores.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:20

A través de un video que ha colgado en su canal de YouTube, la joven Anita Matamoros ha compartido con sus miles de seguidores algunos de sus secretos más escondidos y que no han pasado desapercibidos por nadie.

En el clip de la influencerque dura más de 13 minutos, ha hablado de muchos aspectos de su vida, como su noviazgo, su residencia, el conflicto con su padre, la relación con sus hermanos y ha revelado las ganancias que obtiene a través de sus redes sociales.

Con solo unas horas de haber publicado el video en la plataforma, este superó rápidamente las 51.500 reproducciones, dando muestra de la gran influencia que tiene la joven.

No voy a decir lo que gano exactamente, pero paga muy bien. Tú ganas lo que tú generas. Si yo no generara ventas o publicidades no ganaría lo que gano. Gano lo suficiente para vivir como vivo y poder ahorrar.

Anita Matamoros confesó que sus redes generan bastantes ganancias económicas.

Esto es lo que ha confesado la hija de Kiko Matamoros cuando uno de sus admiradores le ha preguntado cuál es la ganancia que obtiene a través de sus publicidades en Instagram.

No lo voy a decir pero no piensen que tengo mucho, también tengo muchos gastos.

Así respondía Anita Matamoros cuando otro seguidor le pidió que confesara cuánto dinero tiene guardado en el banco, por otro lado reveló que únicamente mantiene relación con Laura Matamoros y Javier Tudela, con sus demás hermanos no tiene contacto aunque aclara que no es por algún conflicto.

La madrileña también hizo referencia a que su alejamiento con su padre es cosa de ellos dos y que no tiene nada ver con terceras personas (haciendo referencia a Marta López Álamo).

Otras Noticias