Se derrumbó: Sandra Pica no contuvo las lágrimas al recordar su difícil pasado

La catalana pasa por un duro momento.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:58

El paso de Sandra Pica en “La casa fuerte” no está siendo como ella se lo esperaba y menos luego de los últimos acontecimientos que ha pasado con su novio, Tom Brusse.

Y es que este durante la última gala ha cometido el error de llamarla "Melyssa", nombre de su expareja, lo que ha hecho que su enfado quedara marcado en todos los televidentes.

Sandra Pica vive un momento delicado junto a Tom Brusse.

Es por este motivo que Jorge Javier Vázquez quiso tener el noble gesto de comunicar a la catalana con su madre para que intentara calmarla en este difícil presente que está atravesando y en el cual se ha mostrado hundida.

Me sorprende verla así, está muy enamorada de Tom.

Captura: Telecinco.

Esto comentaba la madre de la exparticipante de “La isla de las tentaciones”, afirmando que su hija la está pasando muy mal para estar mostrándose de esta manera, pues en el pasado se ha mostrado muy fuerte luego de atravesar duros episodios.

Ha tenido una vida muy complicada. Sus padres nos separamos cuando ella y su hermana eran muy pequeñas y sufrió bullying en la escuela.

Sandra Pica no pudo contener las lágrimas al hablar de su pasado.

Ante estas declaraciones de su madre, Sandra Pica ha reconocido que no le gusta contar su vida a pesar de que hay cosas que la han marcado, además reveló que su mayor temor es perder a su progenitora.

Hay que recordar que su mal capítulo con Tom se viene dando desde que este asistió a la fiesta de Samira y luego de que rumorearan que él le había sido desleal con ella.

Otras Noticias