Su secreto antiedad: 3 alimentos que Victoria Beckham se asegura de comer a diario

La dieta de la empresaria británica contiene mucha grasa.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 14:35

Las celebridades más conocidas suelen mantener dietas restrictivas o utilizar productos de belleza lujosos que les permiten lucir increíbles delante de las cámaras y salir bien desde cualquier ángulo cuando los paparazzi las fotografían.

Sin embargo, muchas de las mujeres más famosas de la farándula cada tanto comparten con sus seguidores algunos de los secretos o alimentos económicos que las ayudan a diario y que cualquier persona puede implementar en su rutina de cuidado personal, una de ellas es Victoria Beckham.

Victoria Beckham no perdió la oportunidad y compartió en sus redes sociales que el secreto para que su piel luzca radiante en cualquier momento se debe a que consume a diario 3 aguacates.

 La diseñadora de moda descubrió que, al incluir la cantidad apropiada de grasas saludables a su dieta, podía empezar a ver las propiedades de estos alimentos a través de su rostro, y los resultados tienen maravillados a todos sus seguidores.  

La empresaria británica, además de consumir 3 unidades de palta en el día, se asegura de incorporar a través de otros alimentos la cantidad de grasas saludables que la ayudan a que su piel brille de forma natural.

Tanto el aceite de pescado, en particular el de salmón que contiene mucho omega 3, como las nueces son dos aliados indispensables en el plan nutricional de la esposa de David Beckham.

A pesar de que Victoria Beckham asegura que en la actualidad mantiene un estilo de vida saludable y muy activo, los nutricionistas no están seguros de la eficacia del menú que comparte la excantante de las “Spice Girls”.

Los expertos en salud aseguran que obsesionarse con la cantidad de alimentos que se consumen a diario, las calorías que aportan y los beneficios que pueden brindarle a la imagen personal no es bueno para ninguna persona.

Otras Noticias