Tamara Falcó deja en evidencia a Enrique Iglesias con esta divertida anécdota

Ocurrió durante la emisión de “El Hormiguero”
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:45

Tamara Falcó está obteniendo cada vez más protagonismo dentro de “El hormiguero”, y es que con su carisma la colaboradora supo ganarse el cariño del público y de sus compañeros.

Una vez mas, la futura Marquesa de Griñón ha sorprendido con una anécdota familiar y en esta ocasión el protagonista es Enrique Iglesias.

Todo comenzó cuando en el plató debatían acerca de las medidas que habrá esta Navidad y la diseñadora explicó que siempre ha vivido las fiestas de manera muy peculiar ya que en su familia son muchos y de distintas partes del mundo.

Por un lado están los Preysler, por otros los Iglesias y por otro los Falcó.

A continuación, relató una divertida historia sobre su hermano que tuvo lugar en la Nochevieja de 1987 cuando Sabrina estaba cantando en televisión y dejó ver su busto en mitad de la actuación.

Mi hermano salió corriendo hacia la tele y la abrazó.

Tamara Falcó además contó que Isabel Preysler gritaba horrorizada, y se convirtió en un momento que su familia jamás podrá olvidar.

Con este recuerdo, la nacida en Madrid provocó las risas de todos los presentes y manifestó que Enrique no debe estar a gusto con que haya expuesto esta anécdota.

Otras Noticias