“Te mando un beso”: el mensaje de Eugenio Derbez que no fue para su esposa

El comediante compartió un posteo en sus redes.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 18:12

A la hora de causar sensación en las redes sociales, Eugenio Derbez podría ubicarse como uno de los grandes expertos, pues siempre busca la manera de hacerse sentir con cada posteo.

De hecho, la gran popularidad que tiene el comediante de “Derbez en cuando” en las plataformas digitales se ha derivado de la naturalidad y sencillez que imprime en sus perfiles, en los cuales permite abrirle las puertas de su vida a millones de internautas.

Eugenio Derbez se destaca por su continua actividad en las redes sociales.

Precisamente, los momentos que más aprecian los miembros de su fandom son aquellos que suceden fuera de las cámaras, sin ningún tipo de libretos y junto a sus seres queridos.

Por eso, cuando este jueves acudió a sus cuentas en Twitter e Instagram para dedicarle una publicación a uno de sus amigos más cercanos se produjo todo un revuelo.

El comediante hizo un espacio en sus perfiles digitales para enviarle un mensaje a alguien especial para él.

Y es que este 26 de noviembre, Omar Chaparro arribó a sus 46 años de vida. Ante este suceso, el actor de “No se aceptan devoluciones” no perdió la oportunidad de agasajarlo a través de la rememoración de un audiovisual que es muy popular entre los admiradores de ambos.

Se trató de un video en el que los dos cantan, de manera muy enérgica y jocosa, el tema “Bésame” de Juan Gabriel y el cual vino acompañado de un simpático mensaje de parte del creador de "XHDBRZ" por el cumpleaños del humorista mexicano.

¡Feliz cumpleaños, Omar Chaparro! ¡Te mando un beso!

Los espectadores de esta hilarante escena sumaron sus comentarios tanto para la dupla como para el festejado. Además de visualizarlo miles de veces en las dos app donde se subió y de añadirle cientos de likes.

Por otra parte, es conveniente mencionar que la amistad entre Eugenio Derbez y Omar Chaparro nació cuando compartieron créditos en diferentes programas de sketches y se fortaleció a través del tiempo con diferentes colaboraciones como especiales de talla internacional para Televisa y películas.

Otras Noticias