Teme por su vida: Sofía Vergara alarmaría a sus seguidores con una noticia

En manos de la justicia.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:47

Pues bien se sabe que la colombiana Sofía Vergara nunca ha estado involucrada en problemas mediáticos, aunque cabe destacar que hoy día sería la excepción a esta regla.

Puesto a que ha estado en el ojo de la prensa tras filtrarse el dato de que la modelo de 48 años habría acudido ante la justicia para denunciar un hecho concreto.

Sofía Vergara luciendo su nuevo outfit en su cuenta oficial.

Este tendría que ver con la solicitud de una orden de restricción en contra de Rengifo Randazzo, hombre que, al parecer, estaría acosándola.

Esto hace que la nominada al Globo de Oro sienta mucho temor tanto por su integridad física y mental como por la de toda su familia.

Y es que, según informan en el portal de "Suelta la Sopa", el hombre en cuestión se caracterizaría por ser una persona peligrosa que ha seguido muy de cerca tanto a Vergara como a sus seres queridos. 

Vale mencionar que, de acuerdo a los dichos del productor Luis Balaguer, este señor (Randazzo) ya había sido arrestado con anterioridad, pero no ha dejado de tener una "obsesión" por la intérprete de la serie “Modern Family”.

Además, Balaguer también detalló que el sujeto ya tuvo problemas con la ley por violencia doméstica, del mismo modo que carga en su expediente con una gran suma de restricciones en su contra por otras personas.

Ahora bien hay que aclarar que, según informaron varios medios de comunicación, Sofía buscaría que Rengifo no pueda acercase a ella ni a sus allegados por una distancia de al menos 100 metros. Igualmente estaría bastante preocupada por la situación que está atravesando.

Otras Noticias