Con el corazón destrozado: Aurah Ruiz no puede contener las lágrimas ante el asunto

El dolor se ha apoderado de la canaria.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:12

Dicen que del amor al repudio hay un solo paso. Y esto es lo que efectivamente le ha ocurrido a Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez, quienes tan sólo algunos días atrás se deshacían en palabras románticas para con el otro, viviendo ahora una situación completamente diferente.

El pasado 21 de noviembre, la exparticipante de “Gran Hermano VIP 6” festejaba su cumpleaños con una celebración espectacular, la cual incluyó invitados sumamente especiales, incluido el futbolista.

Durante el festejo, la tertuliana se encargaba de fotografiarse junto al jugador del París Saint-Germain, dejando bien en claro que la segunda oportunidad que le habían dado a su relación efectivamente era un hecho.

Pero exactamente seis días después, el vínculo que los unía ha llegado a su fin de manera repentina. El motivo de esta nueva separación entre la influencer y Jesé radica en una nueva infidelidad de parte de él.

Aurah Ruiz ha desvelado con mucho dolor los detalles de la supuesta infidelidad por parte de Jesé Rodríguez.

Lo delicado de esta situación se debe a que la tercera en discordia sería una supuesta amiga de la canaria, llamada Rocío Amar. A esto se suma el hecho de que esta última la ha demandado, dejando por sentado graves acusaciones en su contra.

Me han destrozado. No puedo cerrar los ojos. Solo tengo una imagen, no puedo estar con mi hijo, solo le transmito tristeza. Lo que más me duele es Nyan.

Rocío Amar, la mujer con la que Jesé Rodríguez habría engañado a Aurah Ruiz.

La joven en cuestión participó en el reality “Mujeres y hombres y viceversa” y es expretendiente de Fabio Agostini. Lo peor de la situación es que fue la propia Aurah Ruiz quien se enteró de la aventura de su pareja, y, al presentarse en el lugar donde supuestamente ambos se encontraban, los habría encontrado. Con mucha tristeza, explicó en sus redes sociales lo mal que se siente.

Todo lo que me creí, todo lo que me prometió, todo lo que confié, todo lo que dejé de hacer. ¿Cómo borro de mi mente esa imagen?

Otras Noticias