Desembolsó un dineral: esta es la más reciente compra de Tamara Falcó

Tras mucho dolor, la colaboradora vive sus mejores días.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 04:15

Al parecer, los días grises han quedado atrás en la vida de Tamara Falcó. Junto a su nuevo amor, Iñigo Onieva, vive un momento muy especial, dando así rienda suelta a sus sentimientos.

Como si esto fuera poco, la hija de Isabel Preysler realizó recientemente una compra que para algunas personas podría considerarse ostentosa: un exclusivo piso en Madrid.

La colaboradora de “El Hormiguero” vive también un gran momento profesional, por lo que pudo costear una nueva propiedad en la zona residencial de Puerta de Hierro, llamado “The Collection”, muy cerca del hogar en el que habita su madre.

La construcción de esta urbanización aún no ha concluido, pero a pesar de eso, ella ha creído que esta oportunidad era única y que por eso debía aprovecharla.

Así es la nueva propiedad recientemente adquirida por Tamara Falcó.

Por otro lado, el proyecto estuvo a cargo de Joaquín Torres. Y los precios de los pisos oscilan entre los 600 mil euros (los más económicos) y 1 millón y medio de euros el ático. Fue este último el adquirido por la madrileña.

Una oportunidad única para vivir en la naturaleza sin salir de Madrid.

La revista encargada de difundir las imágenes del interior de los pisos fue “Lecturas”, enseñando los espacios de los que la presentadora podrá disfrutar una vez allí instalada. Algunas de las muchas comodidades de las que podrá aprovechar la hermana de Enrique Iglesias incluyen una piscina, un gimnasio, un spa e incluso una zona “gourmet”.

Al mismo tiempo, Tamara Falcó contará con una hermosa y privilegiada vista desde su terraza, tres baños y un diseño que se caracteriza por ser casi en su totalidad minimalista. ¡Un verdadero lujo!

Otras Noticias