En tregua: Isabel Pantoja y el gran gesto que tuvo con su nuera, Irene Rosales

La sevillana ha querido dar su pésame.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:14

Mucho es lo que se ha hablado del conflicto que sostienen Isabel Pantoja y Kiko Rivera, sin embargo este problema parece haber quedado en tregua luego del fallecimiento del padre de Irene Rosales.

La esposa del DJ ha despedido a su progenitor en la mañana de este viernes, solamente nueve meses después de ver cómo su madre también perdía la vida, por lo que sin duda este ha sido un año marcado por las partidas de las personas más importantes para ella.

Este suceso ha supuesto una tregua entre la cantante española y su nuera, con quien ha tenido importantes cruces de reproches durante todas estas semanas.

La tonadillera ha optado por poner de lado el conflicto que mantiene con la colaboradora y ha decidido dar un paso adelante para hacerle llegar el pésame por el fallecimiento de su padre, Manuel Rosales.

Jorge Javier Vázquez desenmascaró a Isabel Pantoja.

Aunque como era de esperar esta no hizo acto presencial, sí ha enviado una corona de flores, un gesto que definitivamente no ha pasado desapercibido por nadie debido al momento que vive, y luego de que Jorge Javier Vázquez la hubiera desenmascarado hace unas semanas.

Quería enviar corona de flores y pretendía cargarle la cuenta a Mediaset.

La corona que envió Isabel Pantoja a Irene Rosales.

Esto decía el colaborador sobre la decisión de Isabel Pantoja de enviar una corona a la madre de Irene Rosales, también fallecida este mismo año.

“Isabel Pantoja y familia”, esto es lo que se podía leer en la corona que acompañaba el carro fúnebre que trasladaba a Manuel Rosales, quien perdió la batalla contra un tumor que lo aquejó durante muchos años.

Otras Noticias