“Es una oportunista”: las duras declaraciones de Anabel Pantoja con un familiar

La sevillana no pudo ocultar su enojo en vivo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:02

Durante la última emisión de “Sálvame”, la figura de Anabel Pantoja se ha convertido en una de las más polémicas, luego de protagonizar un encontronazo con Kiko Matamoros, y más tarde por las fuertes declaraciones que ha realizado en contra de un miembro de su familia.

La colaboradora ha criticado duramente a Silvia Pantoja quien es prima de Isabel y que participará esta noche en “Cantora: la herencia envenenada 3”, presentación que la ha hecho enojar.

Durante los videos promocionales del capítulo, se ha podido observar a Silvia asegurando que Paquirri se refería a ella como “bella”, algo que llenaba de celos a la cantante.

Ante estas declaraciones, la sevillana no ha podido seguir ocultando su enfado y ha decidido cargar contra su familiar, de quien explicó que lleva más de 15 años sin tener relación alguna.

Anabel Pantoja cargó fuertemente contra Silvia Pantoja. 

Ella la ha señalado de "oportunista", pues lleva años alejada de los medios y sobre todo de España ya que hace su vida en México, pero ha decidido aceptar la oferta para aparecer en este programa y criticar a Isabel.

Es una oportunista y me parece una asquerosidad que insinúe que Paquirri, una persona que está fallecida, le tirara los trastos siendo incluso menor de edad. El video promocional de 'Cantora' ha sido asqueroso.

Luego de estas declaraciones de Anabel Pantoja, sus compañeros de “Sálvame” han calificado su actitud de “subidita”, razón por la que le han pedido que se retracte ante las palabras mencionadas, sin embargo esta se negó rotundamente.

Gustavo González ha criticado que ella haya hablado tan fuerte de Silvia cuando su primo Kiko Rivera es quien más ha señalado a Isabel Pantoja durante las últimas semanas.

Otras Noticias