"Estás muy subidita": Anabel Pantoja despertó una reacción terminante

La colaboradora recibió un llamado de atención.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:07

No hay dudas de que la participación de Anabel Pantoja en "Sálvame" siempre ha sido muy polémica, no tanto por lo que hace, sino por la percepción que tienen sus compañeros sobre ella.

Lo cierto es que la colaboradora siempre ha recibido críticas de sus colegas. Muchos la han juzgado por estar bajo el amparo de su tía Isabel, pero esta vez la controversia ha sido otra.

Desde que tuvo el accidente aprendiendo a hacer surf, no ha podido presentarse en el plató junto al equipo, sin embargo, entra en directo a las transmisiones desde su casa en Canarias.

En la tarde de este viernes, ha tenido que hacer frente, una vez más, al tema que está en boca de todos: el enfrentamiento en el que han permanecido Kiko Rivera y la tonadillera.

Esta situación ha llevado a la influencer a vivir una montaña rusa de emociones, en donde ha pasado de las molestias más grandes hasta el llanto, pero esta vez Carlota Corredera la detuvo cuando ella, en medio de una rabieta, decía que no quería tomar partido por alguno de sus familiares.

Estás muy subidita esta tarde, no me gusta nada cómo le estás hablando a tus compañeros.

El llamado de atención de la presentadora vino acompañado de unas dulces palabras que confesaban el cariño que le tiene, así como la empatía que logra sentir por la situación que ella atraviesa.

Anabel Pantoja ha expresado que los malos ratos que ha pasado por este tema la podrían impulsar a irse del programa de una vez por todas. No obstante, todos sus compañeros la han animado a que permanezca en el lugar y que no deje que le afecte lo que ocurre en su familia. Ya se sabrá cuáles serán sus próximos pasos.

Otras Noticias