“Ha sido injusta”: Isabel Pantoja duramente criticada por su círculo más cercano

Ayer se emitió un nuevo episodio de “Cantora: la herencia envenenada”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:56

En este último tiempo la imagen de Isabel Pantoja se vio cada vez más afectada y siguen sumándose testimonios al escándalo familiar que la complicarían.

Este viernes se emitió un nuevo episodio de “Cantora: la herencia envenenada” que tuvo como invitada a Sylvia Pantoja, la prima de la tonadillera.

La cantante ha contado muchos secretos acerca de su relación con la artista y explicó los motivos que la llevaron a romper el silencio recién ahora.

Llega un momento en la vida en el que tenemos derecho de cambiar y vi a mi primo Kiko en la entrevista que hizo y dije: ´ha abierto la veda´. Si la ha abierto su propio hijo tengo el derecho de contar mi verdad, la que he guardado durante 36 años.

Captura: "Cantora: la herencia envenenada".

La mujer, quien también se ha dedicado a la música, lanzó un duro reproche para la sevillana por la falta de apoyo que ha recibido en su carrera.

Me hubiera gustado que se pronunciara o que le preguntaran sobre mí, porque somos familia y somos una saga de artistas. Ha sido injusta conmigo.

Otra de las cuestiones que confesó Sylvia sobre Isabel Pantoja es que ha intentado contactarse con ella en más de una ocasión, pero no recibió respuesta de su parte.

No me ha dado la oportunidad de hablar con ella. Yo lo he intentado varias veces y se me ha negado. Ha hecho cosas que me han dolido mucho.

Otras Noticias