Incondicional: Paloma Cuevas expuso sus sentimientos hacia otra mujer

La cordobesa demostró que puede contar con ella.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:14

Ante momentos difíciles, suele decirse que no hay nada como tener la certeza de contar con amigos que nos sostengan y nos brinden su aliento y apoyo incondicional.

Esto es algo que Paloma Cuevas tiene en cuenta siempre. Y es que luego de 25 años junto a su marido, Enrique Ponce, su separación ha generado inevitablemente que aún hasta el día de hoy atraviese días complicados.

En este sentido, muchos fueron los amigos y amigas que han acompañado a la cordobesa en este momento tan particular, de acuerdo a la información que se iba conociendo entre tantos rumores y polémicas.

De la misma forma, ella interactúa con aquellas personas con las que guarda un vínculo tan fuerte y poderoso como la amistad, siendo incondicional y demostrándolo.

Lo cierto es que recientemente, y en el mismo día de su cumpleaños, Lydia Bosch daba a conocer una triste noticia. Y quien sin dudas estuvo para ella plenamente ha sido la modelo.

A través de una biopsia en una lesión de la piel de mi barbilla me diagnosticaron un carcinoma basal. Es un tipo de cáncer de piel.

Paloma Cuevas le ha enviado un saludo especial a Lydia Bosch.

Por su parte, Paloma Cuevas ha decidido compartir tanto con ella como con el resto de sus seguidores una divertida fotografía en la que se la observa a ella y a Lydia abrazadas y sonriendo.

¡Feliz cumpleaños, @LydiaBosch!

Otras Noticias