Insólito: el capricho de Kiko Matamoros al que accedieron desde “Sálvame”

El madrileño se negó a trabajar con una colaboradora.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:20

Durante la emisión del pasado viernes de “Sálvame”, Carlota Corredera aprovechó su intervención para explicarle a todos los televidentes el motivo de la ausencia de Kiko Matamoros del plató.

La periodista reveló que el colaborador había hablado con la producción del programa para ausentarse del escenario mientras una de sus compañeras estuviera presente, algo a lo que la dirección ha accedido.

Ausencia de Kiko Matamoros no pasó desapercibida. Captura: Telecinco.

Como todos recordarán, Anabel Pantoja y el madrileño se han enfrentado en reiteradas oportunidades en vivo, y este sería el motivo por el cual él ha realizado esta insólita solicitud.

No puede contenerse cuando está Anabel y no aguanta sus silencios.

Kiko Matamoros no quiere coincidir con Anabel Pantoja. Captura: Telecinco.

Cuando Carlota dio esta explicación, la sobrina de Isabel Pantoja aseguró que él no deja de atacarla y cuando este escuchó estas declaraciones regresó al plató para reprocharle sus palabras.

No voy a entrar porque soy incapaz de soportar que esta señora me falte el respeto y yo se lo falte también, y luego se me haga a mí responsable de lo que ha pasado.

Captura: Telecinco

A pesar de las palabras de Kiko Matamoros, Anabel ha seguido señalándolo, asegurando que la verdadera razón que tenía para dejar el plató de “Sálvame” era que no quería trabajar.

Luego de estas declaraciones, y como era de esperarse, el colaborador se fue nuevamente muy molesto para decir “¿Me está diciendo esta que trabaje?”, y luego salió del programa y no volvió.

Otras Noticias