La foto de Danna Paola que habría avivado las esperanzas de volver a “Élite”

La actriz causó sensación entre sus fanáticos de las redes sociales.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:31

El papel de Lucrecia Montesinos que hizo Danna Paola para la serie de Netflix se convirtió en uno de los más importantes dentro de su carrera, pues gracias a él logró aumentar significativamente su popularidad a nivel internacional.

Sin embargo, a pesar de este reconocimiento que alcanzó, la intérprete de “No bailes sola” anunció a inicios de este año que dejaría atrás la producción del gigante de streaming para dedicarse de lleno a su faceta como cantante.

Danna Paola logró un repunte en su carrera gracias a su papel dentro de la serie de Netflix "Élite".

Aun cuando a primera instancia la decisión resultó un balde de agua fría para los fanáticos más fieles de la exjuez de “La Academia”, el rotundo éxito que ha conseguido con el lanzamiento de sus sencillos musicales, sin duda alguna, compensó su ausencia en la historia del colegio “Las Encinas”.

Pero la idea de que retome la trama para las siguientes temporadas no termina de esfumarse e incluso se habría avivado con un reciente gesto que tuvo en sus redes sociales.

Gracias a Lucrecia Montesinos, la artista mexicana se ubicó en el corazón de millones de fanáticos.

Se trató de una fotografía que colgó la actriz de "La Doña" en su perfil de Instagram junto a tres de sus compañeras en "Élite", quienes se habrían transformado en sus amigas más cercanas: Claudia Salas, Mina El Hammani y Georgina Amóros.

Mmm, ¿Hola? ¿Podemos volver a esto? Mis chicas. Las echo de menos como una loca ya.

La actriz compartió un recuerdo con sus compañeras dentro de la producción dramática.

En respuesta a esta publicación que hizo de la app de corazones, los admiradores de Danna Paola no perdieron la oportunidad de expresar su emoción y deseos de volver a verla a actuar.

“Necesito este reencuentro”, “Nadie le dijo que se saliera de la serie” y “¿Cuándo se ven?”, fueron algunos de los mensajes que se alcanzaron a leer en la casilla de comentarios más los dos millones de likes que se sumaron.

Otras Noticias