La más solicitada: la propuesta a la que Sandra Barneda no se pudo negar

La presentadora sube un escalón en Telecinco.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:12

Para nadie es un secreto que Sandra Barneda es una de las presentadoras más esperadas y queridas en el mundo de la televisión, y es que está siendo muy buscada por varios canales.

La periodista ha construido una carrera de éxitos, y durante los últimos meses se ha dejado ver alrededor de los reality shows más resaltantes de Telecinco.

El público ha podido disfrutar de su compañía durante todos los instantes vividos en "La isla de las tentaciones" y ahora gracias a "La casa fuerte". Pero ha dado un paso más arriba.

La conductora televisiva ha recibido la propuesta de estar frente a las cámaras durante las campanadas de este 2020 y, como era de esperarse, no se ha podido negar.

Este proyecto representaría uno de los más grandes y especiales que se suman a la colección de buenos y gratificantes momentos en el área profesional.

La animadora estará acompañada por Christian Gálvez, quien se destacará como copresentador. Así se puede ir pronosticando lo interesante que será la sonada de las campanadas en diferentes canales de televisión española.

Ana Obregón es, sin duda, uno de los personajes más esperados para ese día, y es que ella estará en "La 1". Sin embargo, Telecino eligió uno de sus puntos fuertes para esa noche especial.

Esta vez, Sandra Barneda estará desde Gran Canaria transmitiendo la mejor energía a la audiencia, como acostumbra hacerlo con cada emisión de la pantalla chica en la que aparece.

Otras Noticias