La pasa en grande: Sebastián Rulli se liberó hasta de Angelique Boyer este fin de semana

El actor habría robado suspiros entre sus fanáticos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:33

Por varias décadas, Sebastián Rulli se ha destacado por su talento para la actuación con diferentes producciones en la televisión como “Teresa”, “Rubí”, “Un gancho al corazón” y “El Dragón: el regreso de un guerrero”.

Sin embargo, en los últimos meses, el galán de telenovelas ha aumentado significativamente su popularidad en el público gracias a su constante actividad en las redes sociales.

Sebastián Rulli se ubica como una de las celebridades más populares de las redes sociales.

Y es que con diferentes videos y fotografías, tanto de sus proyectos profesionales como momentos personales de su vida, el histrión de origen argentino logró posicionarse poco a poco entre los favoritos de los internautas.

Precisamente, uno de los últimos que causó sensación se suscitó en su perfil oficial de Instagram donde ostenta una comunidad que supera los 10 millones y medio de seguidores.

Se trató de una espectacular postal que compartió de lo que parece ser un momento de relajación durante el transcurso de este viernes y el cual aprovechó para añadir una pregunta para los espectadores.

¿Y por qué no? Descansar también se vale. ¿Cuál es tu plan preferido para no hacer nada?

El actor argentino lució sus encantos desde la comodidad de un flotador.

Frente a todos, el novio de Angelique Boyer se dejó ver disfrutando sin su compañía, ataviado de un short que permitió que saltara a la vista su bien formada musculatura mientras flotaba sobre las aguas de una apacible pileta.

Una vez publicada la fotografía, Sebastián Rulli obtuvo más de 220 mil likes y una avalancha de comentarios donde no faltaron los elogios y piropos que comprobaron que a sus 45 años sigue siendo uno de los más guapos del mundo artístico.

Otras Noticias