“Mi corazón está roto”: las palabras de Irene Rosales con mucho amor a su padre

La sevillana compartió una tierna dedicatoria.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:13

Sin duda alguna el 2020 ha golpeado fuertemente a Irene Rosales, que luego de haber perdido a su madre hace nueve meses, ahora ha tenido que ver cómo su progenitor era quien fallecía.

Es por este motivo que, luego del entierro de Manuel Rosales, la colaboradora española ha querido despedirse escribiendo una tierna dedicatoria en sus redes sociales.

Irene Rosales ha sufrido este 2020 la pérdida de sus progenitores.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la esposa de Kiko Rivera ha confesado estar rota por la pérdida de sus progenitores aunque ha deseado que su padre pudiera descansar al fin en paz.

Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami.

Los padres de Irene Rosales.

Así comenzaba el mensaje de la modelo oriunda de Gines al que ha añadido un carrete de imágenes en las que se puede ver una foto antigua de sus padres abrazados, otra de ella cuando tan solo era una niña y una última sin color en la que aparece tomando la mano de su padre.

"Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre", escribió con sentimiento la celebridad de 29 años.

De esta manera Irene Rosales ha compartido con todos sus seguidores todo el cariño que tiene a su papá quien después de 16 años ha perdido la batalla contra un tumor que padecía, además ha querido hacerle una última petición.

Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos, mis ángeles.

Valorar noticia

Otras Noticias