“No pongamos etiqueta”: una furiosa Paz Padilla marca sus límites

La presentadora no pudo contener la rabia.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:15

Todos sabemos que Paz Padilla es una persona que se caracteriza por mostrar un lado pacificador ante los conflictos que con frecuencia tienen enfrentados a sus colegas de trabajo.

Este ha sido el caso cuando, por ejemplo, Lydia Lozano protagonizó algunas semanas atrás un momento muy particular con el resto de sus compañeros ante una supuesta deuda con Hacienda.

A pesar de ello, lo cierto es que la humorista no dudó en mostrarse de lo más afilada ante un tema que, tal y como lo dejó en claro, le afectó y mucho, y que tiene que ver con el reciente fallecimiento de una persona.

No pongamos etiqueta.

Paz Padilla se ha mostrado tajante con su respuesta a Chelo García Cortés.

En este sentido, se refería a la reciente partida física del padre de Irene Rosales, ante la respuesta de Chelo García Cortés, quien afirmó que ella probablemente estaría “destrozada” por el momento, algo que molestó mucho a la nacida en Cádiz.

No juzguemos.

La colaboradora se llevó una gran sorpresa ante la respuesta de la madre de Anna Ferrer, quien sostuvo que nadie sabe exactamente de qué forma las personas pueden llegar a asumir la partida a un ser querido.

Frente a esta situación, Paz Padilla se puso a sí misma como ejemplo, recalcando el hecho de que, durante el último tiempo, muchas personas afirmaban que se encontraba muy mal y destrozada, pero que son pocos los que realmente saben cómo se siente tras la pérdida de su esposo, Antonio Juan Vidal.

Otras Noticias