“No reconozco a la Ángela que conocí”: Josep María Mainat se sincera en vivo

El productor ha revelado detalles de lo vivido junto a su exmujer.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:11

Han sido unos días muy complicados los que ha vivido Josep María Mainat, por lo que ha decidido sincerarse al respecto en su más reciente entrevista para el programa “Tot es mou”, de TV3.

En el mencionado espacio televisivo, el productor ha develado detalles del supuesto intento de su expareja, Ángela Dobrowolski, para quitarle la vida.

Durante esta charla en vivo, el nacido en Canet de Mar ha expresado el miedo que siente de su exmujer, con quien ha compartido muchos años de su vida, tras el suceso vivido.

No reconozco a la Ángela que conocí. Y, visto lo visto, creo que es capaz de hacer cualquier cosa y no sé dónde está el límite.

Captura: "Tot es mou".

De esta manera, el miembro del grupo musical humorístico “La Trinca” ha dejado en claro sus sentimientos hacia Dobrowolski, a quien ha demandado una vez más por un aparente asalto a una de sus propiedades, específicamente la que se ubica en la tierra en la que nació.

Yo la querré siempre, hemos estado juntos diez años, hemos sido felices y tenemos dos niños fantásticos.

Josep María Mainat se ha sincerado tras lo vivido junto a Ángela Dobrowolski.

Mostrando un profundo pesar, el español afirma que no reconoce a la mujer de la que se enamoró y con quien formó una familia, pues tienen dos hijos juntos. A pesar del dolor, ha desvelado su parte más conciliadora. “Tiene que pedir ayuda. Todos los que la rodeamos se la daremos”, comentaba.

Finalmente, Josep María Mainat explicó que, en relación al juicio entre ambas partes que aún está pendiente, “Ángela tiene que demostrar que es una persona sensata”, por lo que él cree que le resta que la justicia compruebe que sería incapaz de hacerle daño físico a su marido.

Otras Noticias