“Nos vemos en el camino”: la indirecta de Aurah Ruiz tras revelar la verdad

La canaria sorprendió con un sorprendente cambio.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:10

La última semana en la vida de Aurah Ruiz ha sido un torbellino de emociones, pues luego de pasar el último fin de semana junto al que fuera su pareja y celebrar juntos su cumpleaños, se ha llevado una gran sorpresa.

La exparticipante de “Gran Hermano” usó hace unos días sus redes sociales para revelar que había decidido separarse del futbolista debido a que este le había sido desleal.

Aurah Ruiz dolida por el acto desleal de Jesé Rodríguez.

El episodio de infidelidad por el que pasó la ha dejado devastada, tal y como confesaba en uno de los clips que añadió en las historias de su cuenta personal de Instagram donde explicó que había pasado las últimas 24 horas llorando.

Ella afirmó que esperaba poder asistir pronto a los programas de televisión para poder revelar toda la verdad de lo que había sucedido con el padre de su hijo, cuya relación ha pasado por múltiples altibajos, llegando incluso a procedimientos legales.

Aurah Ruiz ha cambiado de actitud rápidamente.

Su apariencia triste ha desaparecido rápidamente, motivo por el cual ha llamado tanto la atención de sus seguidores, y es que haciendo uso de las redes sociales compartió una postal en las que dejó en evidencia un gran cambio.

La vida da muchas vueltas, nos vemos en el camino.

En las últimas horas y tras señalar a Rocío Amar de ser la persona con la que Jesé Rodríguez le fue desleal, Aurah Ruiz podría enfrentar problemas legales debido a que la primera comentó que estaría dispuesta a acudir al juzgado por las constantes insinuaciones.

Además también se defendía asegurando que cuando estuvo con el futbolista, este no era pareja la canaria: sin duda este podría ser el inicio de un nuevo enfrentamiento.

Otras Noticias