Nuevo dolor de cabeza para Isabel Pantoja: el testimonio de un familiar que la complicaría

Ayer se emitió un nuevo episodio de “Cantora: la herencia envenenada”.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:12

Está claro que Isabel Pantoja no está atravesando su mejor momento luego del escándalo mediático que se desató con su hijo, Kiko Rivera.

A medida que pasan los días el conflicto se encrudece cada vez más y se suman nuevos testimonios que no dejan a la tonadillera muy bien parada.

Este viernes, en un nuevo episodio de “Cantora: la herencia envenenada”, estuvo como invitada su prima, Sylvia Pantoja, quien desveló algunos detalles desconocidos sobre la cantante española.

Ella de condición no es Pantoja, es Martín y ha salido como su madre, porque los Pantoja somos personas muy nobles y muy sencillos, no tenemos rencor. Son altivos, gente que se creen superiores. Todo lo contrario a los Pantoja.

Captura: "Cantora: la herencia envenenada".

La mujer explicó que la sevillana le tenía celos por el cariño que Paquirri le demostraba, y, desde que el torero falleció, su relación con ella cambió para siempre.

Se molestaba porque Paco me dijera dos o tres piropos de niña.

Además, Sylvia la criticó como artista y lanzó una frase que seguramente no le gustará nada a Isabel Pantoja, quien se queda cada vez con menos aliados.

Vive en un mundo paralelo a la realidad, la han endiosado desde muy niña y la han hecho creer que es la mejor.

Otras Noticias