“Tengo pánico”: Julio Iglesias reveló su mayor miedo

El madrileño se ha sincerado en una entrevista.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:04

Desde el pasado mes de septiembre y coincidiendo con su cumpleaños número 77, Julio Iglesias no hacía una aparición pública, algo que ha ocurrido hace unos días luego de conceder una entrevista en la que sus declaraciones no han pasado desapercibidas.

Durante su charla, el cantante que se encuentra residenciado en México, se ha referido entre otras cosas a cómo ha estado viviendo la pandemia generada por el coronavirus.

Sus palabras han sorprendido a todos debido a la dureza con la que ha hablado de la enfermedad y lo fuerte que ha sido para él permanecer encerrado.

Estoy escondido porque soy una persona de alto riesgo, me tengo que cuidar. Vivo un poco con una vida complicada porque tengo pánico al COVID 19.

Julio Iglesias reveló el pánico que siente del coronavirus.

Por otro lado, el compositor ha aprovechado para confesar las ganas que tiene de volver a los escenarios, algo que por la creciente ola de contagios ve complicado.

El escenario es donde yo vivo, en estos momentos estoy sobreviviendo, por eso lo echo mucho de menos.

julio Iglesias confesó que extraña estar sobre los escenarios.

Julio Iglesias también ha querido referirse a uno de los temas que más portadas de los diarios ha llenado los últimos días como lo fue el fallecimiento del futbolista argentino Diego Armando Maradona.

Según el artista, “El Pelusa” fue una persona especial y que gracias a su alma de campeón pudo llegar alzar el título en una Copa del Mundo, además se refirió a él como alguien generoso.

Otras Noticias