"Daría todo por volver a abrazar": Dayana Jaimes habría plasmado su nostalgia

Posteó un intrigante mensaje.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:53

Hace más de tres años, cuando falleció Martín Elías, el público se despidió de uno de los intérpretes más reconocidos en el vallenato, quien era hijo del cantautor Diomedez Díaz. 

Aunque las memorias son infinitas, muchas han quedado plasmadas a través de su viuda, Dayana Jaimes, quien ha confesado detalles inéditos de la vida del artista colombiano.



A pesar de que la periodista habría declarado en una entrevista que ha continuado con sus faenas, no puede evitar de vez en cuando asomar una lagrimita por la pérdida de un ser querido.

Precisamente por ese motivo utilizó su perfil de Instagram para reflejar su nostalgia a través de un post, que bien podría ser dirigido al oriundo de Valledupar.

Dayana Jaimes en compañía de Martín Elías. 

En la fotografía se podía leer un mensaje sentimental de lo que duele que alguien que amas deje de estar en este mundo y lo mucho que lo puedes llegar a extrañar.

Tengo en el cielo una persona por la que daría todo por volver a abrazar.

El mensaje que posteó la periodista colombiana.

El contenido del texto que montó Dayana Jaimes no tardó en ser considerado como un homenaje al padre de su hija Paula, quien permanece vigente en su recuerdo.

Por otro lado, la comunicadora social también está atravesando una transición física, ya que decidió llevar una rutina más saludable, en cuerpo y mente. 

Otras Noticias