Develan el contenido de una grabación que comprometería a Isabel Pantoja

Los audios desencadenaron una crisis para la cantante.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:45

A raíz del conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera han salido a la luz todo tipo de informaciones acerca de la vida de la cantante española, muchas desconocidas hasta el momento.

Esta vez ha hablado Antonio Escámez, hijo del albacea encargado del testamento de Paquirri, que ha revelado el contenido de una cinta que habría puesto al matrimonio de la artista y del torero en la cuerda floja.

El hombre se ha pronunciado durante la tercera emisión del especial “Cantora: la herencia envenenada” y aseguró tener la grabación es su poder.

La cinta la tengo yo, pero no la voy a sacar, es una forma de cubrirme las espaldas.

Captura: "Cantora: la herencia envenenada".

Antonio explicó que en el audio puede escucharse a la tonadillera hablar mal de su marido y que habría llevado al diestro a tener intenciones de separarse de ella.

Dice cosas de Paco que a él no le gustan. Ya sabes cómo era él, muy orgulloso y le sentó muy mal. 

Además, Escámez reveló que las palabras de Isabel Pantoja le habrían caído tan mal a Paquirri que este hasta tenía intenciones de cambiar su testamento.

Por último, confesó que no había escuchado la cinta en su totalidad, pero que las diversas versiones que se están dando recientemente encajan con lo que le había confesado su padre.

Otras Noticias