Encantadora: la foto que tendría enamorados a Rosanna Zanetti y David Bisbal

La modelo la ha compartido en su Instagram.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:00

Rosanna Zanetti se encuentra viviendo la etapa más dulce junto a David Bisbal, disfrutando de sus primeros momentos con la pequeña Bianca.

A pesar de que la venezolana prefiere no mostrar la cara de sus hijos en las fotografías, no duda en compartir momentos con ellos en sus redes sociales.

Con motivo del primer mes de vida de su hija, la modelo ha publicado una tierna imagen en su cuenta de Instagram donde puede apreciarse lo mucho que ha crecido en este tiempo.

¡Hola! Ayer cumplí 1 mes.

La foto de la bebé con su body estampado con flores, su conjunto de botas y el saco de lana derritió a todos los admiradores de la pareja, que no han tardado en dejar sus comentarios.

El cantante almeriense por su parte no ha pasado por alto esta fecha y ha felicitado a la pequeña con un video en sus historias: “1 mecesillo”.

No es la primera vez que Rosanna Zanetti felicita a la niña en público, ya que cuando apenas cumplía una semana de vida, le dedicó unas palabras.

Esta princesa hoy cumple una semana. El tiempo vuela y ahora que soy consciente de lo rápido que crecen atesoro aún más cada momento. ¿Soy la única que desearía que la etapa de bebé durara un poco más?

Otras Noticias