"Intruso en la cama": Sharon Fonseca podría competir por Gianluca Vacchi

La modelo no se lo puede creer.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 16:06

En la casa de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca no faltan los acontecimientos y más ahora que el nacimiento de su primera hija, Blu, ha ocupado las tapas de las revistas.

La millonaria pareja es muy asidua a postear parte de su vida en Instagram y recientemente no fue la excepción cuando celebraron el primer mes de su retoña.



Con un par de historias mostraron a la pequeña envuelta en una frazada rosa, mientras la mimaban con besos y halagos, derritiendo de amor a sus followers.

Cuando la modelo venezolana pensaba que se encontraba en un mundo de fantasía se dio cuenta de que alguien se habría puesto celoso de tantas demostraciones de afecto y reclamaría por el cariño de su dueño.

La hija de Gianluca y Sharon Fonseca ya cumplió un mes.

Es así como en un video la diva de 25 años mostró que su mascota Olaf decidió impedir que se acercara a Gianluca mientras estaban acostados.

Intruso en la cama.

Por lo visto, el canino es muy demandante con sus atenciones por lo que es habitual que demuestre su fidelidad en toda ocasión, así sea cuando necesitan de un instante los dos solos.

Cabe destacar que Sharon Fonseca hace poco retomó su actividades en el mundo de la moda y se pudo volver a colocar tacones después de nueve meses de estar encinta, lo que la hizo sentirse muy emocionada ¡Enhorabuena!

Otras Noticias