“Me produce auténtico rechazo”: María Patiño apunta contra una celebridad

La presentadora no ha tenido reparos en decir lo que siente.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 07:00

Si hay algo que ha llamado la atención de todos dentro del reality “La Casa Fuerte” es el comportamiento entre Isa Pantoja y Asraf Beno, quienes han protagonizado algunas discusiones.

Como si todo esto fuera poco, el modelo incluso habló mal de su suegra, Isabel Pantoja. En este sentido, varias personas han apuntado en su contra, y entre ellas se incluye María Patiño.

Teniendo en cuenta su actitud hacia su prometida, lo cierto es que son varias las personas que creen que la relación entre ellos no tiene futuro. Por su parte, la colaboradora no ha dudado en lanzarle unas duras palabras.

Asraf me produce un auténtico rechazo.

Captura: "La Casa Fuerte".

Estas palabras por parte de la presentadora de “Socialité”, se producen luego de que se diera a conocer algunas imágenes en las que el mediático de origen ceutí reacciona de mala manera ante la propuesta por parte del mencionado programa a la hija de la tonadillera para visitar a su madre en Cantora.

Egoísta, inmaduro, obsesivo, controlador. Y podría seguir.

María Patiño ha lanzado durísimos comentarios contra Asraf Beno.

Pero la cuestión no terminaba allí, ya que la nacida en Ferrol se adentró en un análisis del paso del joven por este reality, criticándolo de esta manera duramente por sus acciones.

Para finalizar, es importante recordar que María Patiño anteriormente había lanzado fuertes comentarios a Asraf Beno, tras observar una discusión protagonizada por él y su pareja, afirmando que tiene “poco tacto, y le importan tres narices los sentimientos de su chica”.

Otras Noticias