Natalia Sánchez se quiebra al recordar lo más complicado de su maternidad

La actriz compartió una reflexión en su Instagram.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:40

Con motivo del Día Mundial del Prematuro, Natalia Sánchez recordó su situación más delicada: el nacimiento adelantado de su primera hija junto a Marc Clotet.

La pequeña Lía llegó al mundo un mes antes de lo previsto y la actriz española rememoró aquella complicada experiencia que vivió junto a su marido a principios de 2019.

La protagonista de “Los Serrano” no pudo contener las lágrimas al hablar de aquel momento y que ha querido compartir para ayudar a otros padres y madres que se encuentren en la misma situación que ella vivió.

Por esta fecha, la artista participó en una campaña por la que ha vuelto a tener en sus manos un pañal como el que utilizó con su primogénita al nacer y esto la ha sensibilizado.

La madrileña de 30 años admitió que se ha impresionado muchísimo con su tamaño y con la fragilidad que trasmiten, sin poder creer que a su niña le quedaban grandes.

Me ha llevado directamente a cuando nació Lia. Ahora que todo ha pasado y parece tan lejano, no puedo creer que Lia cupiera en ellos. No solo que cupiera, si no que le fueran grandes.

Además, Natalia Sánchez ha compartido unas imágenes de cuando su hija era recién nacida para ayudar a concientizar y le mandó su apoyo a todas las familias que están atravesando lo mismo.

Os comparto estas fotos tan personales y tan especiales para mí porque confío en que puedan ayudar a concienciar y, a quienes estén viviendo esta situación, os mando un abrazo enorme, cargado de cariño. Que sepáis que no estáis solos.

Otras Noticias