Ni rastros de Hugo Sierra: Ivana Icardi se deja ver bien acompañada

La tertuliana compartió el momento en sus redes.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:00

Ivana Icardi y Hugo Sierra comenzaron su historia de amor gracias a la participación de ambos en “Supervivientes 2020”. Luego de algunos meses distanciados, lo cierto es que tomaron la decisión de mudarse juntos a la casa de él, ubicada en Palma de Mallorca.

La joven argentina llegó a la determinación de que necesitaba disfrutar más tiempo al lado de su chico, por lo que empacó sus cosas y emprendió un nuevo rumbo junto a Sierra, con quien ya lleva 9 meses de relación.

Alejados de los escándalos y la polémica, lo cierto es que con suma frecuencia la hermana de Mauro Icardi y su pareja se demuestran el amor que sienten el uno por el otro.

Disfrutando del verano, lo cierto es que la tertuliana y el exbasquetbolista han visitado todas y cada una de las islas baleares, incluida Gran Canaria, lugar en el que reside la familia de ella.

Pero en esta oportunidad, la joven de 25 años disfrutó de una jornada muy especial y con la mejor compañía. Aunque no se trataba de su novio: la mediática compartió un grato momento con los suyos.

La influencer disfrutó de algunos días de playa en compañía de su madre y el novio de esta, así como también con sus hermanos mellizos, alejada de la rutina y las preocupaciones cotidianas.

Ivana Icardi ha disfrutado de algunos días de descanso junto a su familia.

La modelo comparte cada detalle de su vida con sus seguidores, y esta vez no fue la excepción. A juzgar por su espléndida sonrisa, podemos decir que vive un excelente momento.

Por último, es importante destacar que Hugo Sierra se encuentra muy enfocado en su nuevo proyecto profesional en el ámbito futbolístico, desempeñándose como empresario, algo que por su parte Ivana Icardi informó a través de sus redes sociales.

Otras Noticias