No pudo contenerse ante el dolor: Makoke se deshace en lágrimas

La colaboradora ha expresado sus sentimientos en vivo.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 04:45

Son momentos muy complicados para todos sin lugar a dudas. Pero quien probablemente esté viviendo el instante más difícil de su vida es Irene Rosales, quien ha perdido hace pocos días a su padre.

Desde el programa para el que trabaja, “Viva la Vida” todos sus compañeros le han enviado su apoyo incondicional ante esta pérdida tan difícil y triste. Pero quien no pudo contenerse ha sido Makoke.

Entre lágrimas, la colaboradora española explicó lo difícil que resulta la partida de un ser querido, particularmente lo que representa la partida de los padres, algo que ella vivió en carne propia tras perder a su madre en mayo pasado.

Me imagino lo que tiene que ser ponerme en la piel de Irene. Se hace tan duro. Me imagino lo que es cuando estás asimilando lo de tu madre, ¿no? Y de repente esto.

Captura: "Viva la Vida".

Con estas duras palabras, la ex de Kiko Matamoros ha revelado el sentimiento que te produce la pérdida de ambos parientes –tal y como le ha ocurrido a Rosales, quien perdió a su progenitora a principios de año-, afirmando que “dejas de ser hija”.

Desde aquí, Irene, queremos mandarte todos nosotros nuestro apoyo, y cariño en estos momentos complicados, tanto el mío como el de todo el equipo del programa.

Makoke se ha emocionado ante la triste noticia del fallecimiento del padre de Irene Rosales.

Por su parte, Sandra Barneda y sus compañeros en el mencionado espacio le han enviado al comienzo del programa unas dulces palabras a su colega, quien vive los días más duros.

Lo cierto es que, además de Makoke, muchas personas han mostrado su pesar ante la partida de Manuel, el padre de Irene Rosales, y entre ellas se incluye Isabel Pantoja, quien ha enviado sus condolencias a su nuera, junto con una corona de rosas rojas.

Otras Noticias