Paloma Cuevas confesó su secreto para afrontar los instantes más difíciles

La cordobesa habría atravesado un año muy complicado.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:15

Desde que se oficializara la ruptura del matrimonio conformado por Paloma Cuevas y Enrique Ponce, esta ha estado bajo mucha presión mediática que en parte gracias a la pandemia que generó el coronavirus pudo aislarse sin mayor complicación.

Los meses pasaron y cada vez ella se mostraba más apartada de todo, ni las redes sociales utilizaba, desde la propiedad donde decidió pasar la cuarentena se vio siempre arropada por sus seres más cercanos.

Sin embargo y con la aparente vuelta a la nueva normalidad, la cordobesa se ha dejado ver en su cuenta personal de Instagram más activa y compartiendo imágenes donde se la puede ver bastante sonriente.

Algo que también ha llamado la atención de los seguidores de la empresaria, son los constantes escritos que añade a las imágenes en los que comparte importantes reflexiones sobre la vida.

Paloma Cuevas reapareció en las redes mostrándose con una gran sonrisa.

De hecho, en la última fotografía que añadió a su cuenta oficial, el mensaje que dejó no ha pasado desapercibido, pues se refiere a la fórmula a la que ha recurrido para afrontar el último año, sin duda uno de los más complicados de su vida.

El secreto más poderoso de la vida consiste en desarrollar actitud de gratitud por todo lo que acontece en ella, así sea bueno o malo; porque la vida nos enseña a aprovechar el tiempo y el tiempo nos enseña a valorar la vida.

Paloma Cuevas comparte mensajes reflexivos junto a sus postales.

Esto escribió Paloma Cuevas en su más reciente posteo, donde colgó una imagen suya sonriendo y que ha superado los más de 14 mil likes de sus admiradores quienes han apoyado lo que plasmado en el escrito.

Ana Obregón, Paula Echevarría y Vicky Martín Berrocal no han tardado en reaccionar y le han dejado mensajes de cariño a la modelo revelando la gran relación que existe entre ellas.

Otras Noticias