Para tomar nota: así mantienen viva la llama del amor Adamari López y Toni Costa

La pareja demostró que su querer se mantiene intacto.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:49

Desde que Adamari López y Toni Costa ventilaron su relación en 2011, tras haber ganado el concurso “Mira quién baila”, no han dejado de enamorar a millones de fanáticos.

Y es que los tórtolos han permitido que todos sus admiradores sean espectadores en primera fila de su historia de amor que, aun cuando no ha pasado por el altar todavía, logró sellarse con la llegada de su primera hija en común, la pequeña Alaïa.

Adamari López y Toni Costa son una de las parejas más queridas de la actualidad.

De hecho, los escenarios por excelencia de la conductora de “Un nuevo día” y el coreógrafo español para gritar a los cuatro vientos su querer han sido las redes sociales.

Casi a diario, ambos añaden publicaciones a sus perfiles oficiales en los que permiten echar un vistazo de su día en día, bien sea como pareja o en familia.

Sobre el primer punto, el bailarín de 37 años colgó un reciente posteo en su cuenta de Instagram en el cual saltó a la vista que, a pesar de estar casi una década juntos, la llama de su romance sigue intacto a través de algunas tácticas.

Una de esas formas que ayudaría para que no se apague el romanticismo podrían ser elogios, piropos y tiernos mensajes que se dedican el uno al otro regularmente.

Mira que me gusta que te pegues así, Adamari López.

Esta pícara afirmación fue la firma de un video que Toni Costa subió a la app de corazones que correspondió a una de sus escapadas a Puerto Rico, país natal de Adamari López y en el que se los pudo ver muy juntos, como si estuviesen bailando de manera apasionada.

Tras la corta, pero arrebatada dedicatoria y el clip que vino junto a él, los espectadores no perdieron la oportunidad de expresarles lindas palabras sobre su idilio, además de sumarle más de 32 mil likes.

Otras Noticias