Preocupante: Nagore Robles y una condición de salud que la estaría perjudicando

La presentadora no vive sus mejores días.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 10:30

Recientemente, Nagore Robles recibió muchísimos halagos por parte de excolegas, como fue el caso de Violeta Mangriñán, quien a través de sus palabras dejó bien clara la atracción que siente por ella.

Pero no todo es tan bueno como parece, ya que son muchas las preguntas que surgen en torno a la vida personal y profesional de la presentadora. Ahora a esto se suma un nuevo interrogante.

Y es que tan solo algunas horas atrás, la exconcursante de "Gran Hermano" revelaba a través de una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram que había perdido su cámara fotográfica, junto con todo el contenido que esta tenía en su interior.

Si juzgamos los hechos, podemos decir que lo que le ocurrió a la pareja de Sandra Barneda podría pasarle a cualquiera. Pero lo que en realidad llamó la atención de sus seguidores fue lo que ella relataba acerca de lo ocurrido.

Nagore Robles ha preocupado a todos por su estado de salud.

De acuerdo a lo expresado por la oriunda de Basaurri, para ella es algo normal el hecho de perder cosas con cierta frecuencia, al mismo tiempo que sufre algunas confusiones y falta de memoria.

Estas cosas me suelen pasar a mí. Es que tengo una cabeza que a veces me preocupa un poco.

La mediática explicaba también que no logra comprender exactamente por qué motivo le ocurren estos episodios y que, al contárselo a su mejor amigo, lo cierto es que él tampoco logra entenderlo.

Tal vez se trate de una falsa alarma o cuestiones del destino, pero esperamos que Nagore Robles recupere aquellos objetos que se le extraviaron y que esta situación llegue a su fin.

Otras Noticias