Qué pensará Camilo: un hábito de Evaluna quedó a la vista

Dejó de ser un misterio.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 15:03

Si de celebridades del momento se trata, Evaluna Montaner está en el top de la lista. La cantante ha amasado una gran comunidad de fans por sus elocuencias y talento.

Recientemente la esposa de Camilo Echeverry subió un post a su cuenta Instagram que dejó en evidencia uno de sus gustos más predilectos.

Camilo y Evaluna son una de las parejas del momento. 

En la fotografía salía disfrutando de un pequeño descanso en medio de alguna grabación y le mostraba a los fans lo que tenía en la mano.

En los tiempitos libres en el camerino, este es mi plan favorito.

Se trataba de un mate que la venezolana no dudó en enseñar, aunque no es la primera vez que vislumbra que tiene la costumbre de tomarlo a diario.

Recordemos que su padre, Ricardo Montaner, a pesar de haber vivido un tiempo en Venezuela, nació en Argentina, por lo que muchas de sus costumbres son propias de dicho país.

El gustoso hábito de Evaluna.

Por otro lado, Evaluna está grabando la segunda temporada de la serie de Nickelodeon "Club 57" y más pronto que tarde dará a conocer un adelanto.

Contrario a sus planes, su tortolito se encuentra disfrutando de los éxitos de su último disco "Por primera vez" y ya logró hasta un Grammy Latinoamericano este año.

Otras Noticias