Se declara “fan”: descubre la prenda infaltable en el guardarropas de Sofía Suescun

La tertuliana se ha mostrado muy a gusto con ella.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:15

Sofía Suescun siempre sabe cómo sorprendernos y estar en el foco de atención, ya sea protagonizando algún momento particular en vivo o a través de sus increíbles posteos en Instagram.

En esta oportunidad, podemos decir que la tertuliana ha capturado -y maravillado- a todos y a cada uno de sus fieles seguidores, utilizando un outfit que sin dudas le queda increíble.

Al parecer, la influencer se probó por primera vez una prenda y le gustó de tal manera que decidió postear algunas imágenes para compartir con su séquito de fans este hallazgo.

Ya puedo declararme fan de los pantalones anchos, ¡Qué gusto, por Dios!

Sofía Suescun ha compartido unas instantáneas luciendo unos pantalones anchos.

Con estas palabras, y con dos publicaciones, la novia de Kiko Jiménez ha expresado lo cómoda que se siente al usar estos pantalones de jean anchos y tiro alto.

A los pocos minutos de publicar las imágenes, la hija de Maite Galdeano recibió muchísimos comentarios de los internautas. Incluso algunos afirmaban que aunque no se verían bien en general, a ella le quedaban perfectos.

“Estás monísima”, “Yo me declaro fan de tu cara” y “Diosa” fueron algunos de los halagos que la mediática recibió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Es probable que, aunque de a poco se estén usando este tipo de pantalones, Sofía Suescun logre que sean muchas más las personas que implementen su uso diario.

Otras Noticias