Sergio Ramos reveló parte de la estricta dieta que sigue para mantenerse

El futbolista se muestra cada vez más esbelto.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 09:30

Muchos son los rumores que corren sobre la posible dieta a la que recurre el matrimonio que conforman Sergio Ramos y Pilar Rubio para poder mantener sus envidiables fisionomías.

Ahora bien, el capitán del Real Madrid ha compartido en sus redes sociales uno de sus platillos favoritos y no ha pasado desapercibido por sus seguidores.

Haciendo uso de las historias en su cuenta personal de Instagram, el futbolista publicó una postal en la que se puede ver un plato repleto de atún, huevo, zanahoria, cebolla, piñones canónigos, aguacate, además de otro buen plato de carne.

Sin duda son muchas las proteínas que le ingresan a su cuerpo, sin embargo la mejor manera que usa la pareja para bajarla es a través de largas sesiones en el gimnasio.

Sergio Ramos reveló uno de los platos favoritos en su dieta.

Y es que, al contar ya con 34 años, son muchas más las horas que pasa ejercitándose y eso se puede ver en sus redes sociales donde en más de una ocasión ha publicado las sesiones que realiza con las que asombra a tantos.

De hecho, en los últimos días es cuando más ha aprovechado el sevillano, debido a que sufre una lesión que lo mantiene apartado de las canchas de juego, algo que lo ha motivado para esforzarse más en los entrenamientos y reaparecer mucho más fuerte.

Con 34 años Sergio Ramos luce una figura envidiable.

Por otro lado, la esposa de Sergio Ramos, Pilar Rubio, ha encontrado nada más y nada menos que en su pequeño hijo Máximo Adriano al mejor acompañante durante sus horas de ejercicio.

Como ha compartido en sus redes sociales, el bebé ejerce como un tipo de mancuerna para la colaboradora de “El Hormiguero” quien, además de entrenarse, se divierte junto a él.

Otras Noticias