"A por todas": Nacho Palau no se detiene ante la sentencia a favor de Miguel Bosé

El escultor dio sus primeras impresiones a la prensa.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:27

El fin de semana pasado le llegó la noticia a Nacho Palau de que el juez desestimó la demanda que este había puesto para que los niños que tuvo con Miguel Bosé se reconocieran como hermanos.

Sin embargo, la expareja del cantante continúa con su deseo de que los cuatro niños sean declarados como familia, y así lo ha hecho saber en un encuentro con la prensa.

Lo cierto es que, a pesar del rechazo en el juzgado, ahora este tiene un argumento a su favor con el que podría lograr que los dos progenitores sean reconocidos legalmente como los papás de Diego, Tadeo, Ivo y Telmo.

No ha sido como esperábamos del todo, pero en el resultado se ha reconocido que había un proyecto de familia.

Con esta nueva declaración sobre el acuerdo al que ellos habían llegado cuando eran pareja, de querer formar una familia, se abre una nueva posibilidad de que el escultor logre su cometido. No obstante, está consciente de que será difícil, pero no se dará por vencido.

El tema es que sigue siendo complicado y que se tiene que crear desde el principio, se tiene que hacer todo nuevo.

Por el momento, se abre la oportunidad de que puedan establecer un régimen de visitas, en el que los pequeños puedan encontrarse y compartir, pero aún no saben bien cómo se establecerá, por lo que deberá esperar.

Tras la sentencia, Nacho Palau se encuentra más seguro que nunca de que "se recurrirá", pues admitió que va "a por todas". Una ilusión que mantiene intacta, por la que está dispuesta a batallar y hacer "lo que sea", después de 26 años de relación.

Otras Noticias