Abundan los celos: No todo es alegría en la casa de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Hay alguien que no está muy cómodo con los cambios.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 18:51

Desde hace ya un par de años, Gianluca Vacchi se convirtió en el centro de atención de las redes sociales gracias a sus increíbles videos bailando rodeado de hermosas mujeres.

Pero solo una logró cautivar el corazón del empresario italiano: Sharon Fonseca. Y es que ella consiguió enamorarlo y recientemente se convirtieron en padres de una pequeña.

La nena nació hace apenas una semana y ya es muy popular en los medios de comunicación y perfiles de sus progenitores, quienes aún no muestran su rostro, pero sí han compartido varios detalles de su nacimiento.

El pasado 27 de octubre, Blu Jerusalema Vacchi llegó al mundo rodeada de amor, alegrando a la familia que ya estaba compuesta por el DJ nacido en Bologna, la venezolana y Olaf, el perro de ambos.

Sin embargo, aunque todos se han mostrado muy contentos con la presencia de la recién nacida, alguien en especial parece demandar la atención de sus “padres”, tal como quedó plasmado en un video.

A través de Instagram, la modelo dejó en evidencia a Olaf, quien aparentemente está actuando de una manera un tanto diferente a la habitual, por lo que no parece muy feliz de haber quedado en segundo plano.

              

En el audiovisual, el can le lleva una especie de “premio” a su dueño, quien se encuentra sentado en el suelo, e incluso llega a acomodarse sobre su regazo.

Y es que en diversas oportunidades tanto Sharon Fonseca como Gianluca Vacchi han demostrado que Olaf forma parte de su pequeña familia, la cual llegó a completarse con la llegada de Blu Jerusalema.            

Otras Noticias