Al descubierto: la postal que sacó a relucir los sentimientos de Cristiano Ronaldo

El portugués está muy enamorado.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:14

Hace un par de semanas que Cristiano Ronaldo debió aislarse en su hogar debido a que le fue diagnosticado el coronavirus, esto luego de un partido amistoso contra la selección de España.

Es por esto que su vuelta a los terrenos de juego era muy esperada, algo que ha ocurrido el pasado fin de semana y que no ha decepcionado, pues marcó dos goles tan solo tres minutos después de ingresar al campo.

Fuente: Instagram

Por si esto fuera poco, y lo que de verdad ha terminado de cerrar con broche de oro un gran fin de semana fue la postal que compartió el futbolista en sus redes sociales.

El luso, quien es la persona con más seguidores en la red social de Instagram, publicó una fotografía en la que se puede ver a su pareja, Georgina Rodríguez, en compañía de sus cuatro hijos, Cristiano Jr, Eva, Mateo y Alana Martina.

Fuente: Instagram
Con esta postal Cristiano Ronaldo mostró el amor que tiene por su familia.

Acompañando la postal, publicó cinco emoticones de corazones, haciendo alusión a cada uno de los personajes que se ven en la instantánea y por los que demuestra todo el amor que les tiene.

La familia del capitán de la selección portuguesa se encuentra en la cubierta del yate que han usado durante las vacaciones de verano, lo que da a entender que luego de su partido de fútbol decidieron realizar un paseo.

Fuente: Instagram

Algo que ha demostrado Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera es que sus seres queridos son lo más importante para él, y esta fotografía así lo ha dejado en evidencia.

Por otro lado, en una reciente entrevista, Geogina Rodríguez reveló que entre sus planes se mantiene la idea de volver a convertirse en madre: ella ha confesado que le encantaría tener más hijos.

Otras Noticias