"Amparada por su apellido": la opinión de Rafa Mora que no gustará a Anabel Pantoja

El colaborador fue contundente.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:10

Rafa Mora ha destapado la olla alrededor de Anabel Pantoja cuando le preguntaron si consideraba que ella era una vaga, y es que su respuesta dio mucho de qué hablar.

El colaborador televisivo recurrió a un recuerdo como recurso para explicar su parecer sobre la sobrina de Isabel Pantoja, y la ha dejado muy mal parada.

De lejos se nota que la opinión de él se basa en las actitudes que pudo presenciar, pues señaló que ella se debe sentir "amparada por su apellido".

Todo viene dado por una ocasión en la que ambos conversaron y ella, con los ánimos por el suelo, le contaba sobre "Sálvame". Los directores la habrían llamado para decirle que no le renovarían el contrato.

Las razones que estos le dieron, de acuerdo a lo que el extronista contó, fueron que el equipo no mantenía a nadie "por mantenerlo", y que le hicieron el comentario de que ellos no eran "una ONG". Tras la explicación, ella le aseguraba una cosa.

No voy a estar aquí para hablar solo de mi tía y de mi familia, que es lo único que quieren estos, pero no quiero tener problemas con mi familia.

Sin embargo, días después Rafa Mora notó una actitud diferente en Anabel Pantoja, como si nada hubiese pasado. Así, él expresó que ella actúa como "un niño pequeño", y que no desearía pasar por esa misma situación.

Siendo la sobrina de Isabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja lo tiene todo solucionado.

Otras Noticias