“Cantándole a mi hija”: el deseo de Camilo que pone en la mira a Evaluna

La pareja ha dado señales de querer convertirse en padres.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:52

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner contrajeron matrimonio el pasado mes de febrero y desde entonces no han dejado de estar en el ojo público por sus controvertidas declaraciones, mensajes o videos.

Y no es para menos. El cantante colombiano es uno de los más aclamados de la actualidad, ya que su música y su carisma han sido de gran agrado del público que lo sigue.

Aprovechando la popularidad que ha adquirido con el paso del tiempo, el cuñado de Mau y Ricky no ha dejado de producir temas durante la cuarentena, y eso ha hecho que se mantuviera como uno de los favoritos.

Su canción más reciente, “Vida de Rico”, ha conquistado millones de corazones en cada una de las plataformas en las que se encuentra disponible, especialmente en TikTok.

 

Fue precisamente en dicha aplicación que el intérprete de “Por primera vez” ha lanzado un challenge que consiste en grabar un video realizando la coreografía que inventó su esposa o simplemente escuchándola con alguien especial.

Así, es vasta la cantidad de clips que ha recibido por parte de sus fans y que ha compartido en sus perfiles oficiales para mostrar la manera tan distinta que tiene cada uno de disfrutar el tema.

 

Hace algunas horas, Camilo subió la grabación de un padre cantándole “Vida de Rico” a su nena mientras ella lo acompaña a dar un paseo en bote. ¡Toda una ternura!

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido el comentario de él, el cual ha puesto todas las miradas en Evaluna por la indirecta que le lanzó.

Algún día voy a ser como tú, hermano. Cantándole a mi hija en un botecito mientras rema. Esa sí es vida de rico.

Otras Noticias