Con broche de oro: el icónico momento que selló los 40 años de trayectoria de Lucero

La cantante sorprendió a sus fanáticos.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 21:46

El pasado 31 de octubre, Lucero ofreció un concierto virtual en el cual celebró nada más y nada menos que sus cuatro décadas dentro del medio artístico.

“Lucero pop live” fue el título que se le adjudicó al recital donde la intérprete de 51 años repasó el exitoso repertorio musical que hasta el día de hoy la ubica como una de las personalidades mexicanas más influyentes de todos los tiempos.

Lucero es una de las artistas más importantes dentro de la industria del entretenimiento en México.

Precisamente, una de las melodías que se entonó durante esta presentación online resultó ser de las más aplaudidas, pues “La novia de América” unió su talentosa voz a la de una invitada muy especial.

Se trató de su hija Lucero, fruto de su amor con Manuel Mijares, quien la acompañó para cantar los versos de su tonada llamada “Gloria a ti”.

La cantante compartió escenario con su hija Lucero para celebrar sus 40 años de trayectoria.

Antes de dar lo mejor de sí en el escenario, la protagonista de “Soy tu dueña” realizó una emotiva presentación en la que dejó ver que el dueto junto a su segunda descendiente derivó en un instante único para ella.

El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente.

Acto seguido a esta introducción, Lucerito dejó atrás los nervios y enamoró a todos los espectadores con su dulce voz, con la cual comprobó que el talento de su madre en conjugación con el de su padre significaron una fórmula espectacular.

Si bien la descendiente de Lucero acaparó la atención durante este magno evento, no sería la primera vez que logra hacer de la suyas con su aptitud para la música. Como es de recordar, tiempo atrás, también se robó el show al acompañar a Mijares para interpretar el tema “Vencer el amor” y, luego, con su intervención durante el confinamiento por coronavirus para darle vida al track de Michael Bublé, “Everything".

Otras Noticias