Y de qué manera: Ninel Conde mostró su figura para acallar los rumores

La actriz lució un bañador que la dejó ver por completo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:51

En las últimas semanas, han salido a la luz una innumerable cantidad de noticias fuertes sobre Ninel Conde, y estas son principalmente aquellas que protagoniza junto a su pareja, Larry Ramos.

En medio de rumores de casamiento, conflictos y viajes, una de las informaciones apuntó a un posible embarazo de la cantante

Ninel Conde lució su figura, dejando ver su panza.

Ante ello, el 'Bombón' aprovechó para publicar una historia de Instagram en la que luce un bañador que deja ver todo su cuerpo, incluido su abdomen.

Lejos de las versiones generadas a raíz de un comentario en donde dijo que “podía perder la cintura”, se la sigue notando en espectacular forma.

De igual manera, si bien no pareciera haber ningún indicio que indicase que tiene un bebé en su vientre, algunos comentarios sugirieron que lo que podría estar haciendo la actriz mexicana es, precisamente, mostrar eso con orgullo.

La noticia más resonante de sus últimos días es sobre su casamiento, que incluyó todo tipo de informaciones: desde que ya se había realizado hasta que se va a realizar el año que viene.

Sin embargo, el matrimonio finalmente sí se realizó, aunque no sin polémica. En un principio se supo que el casamiento iba a darse en el Museo de la Bola, pero las autoridades intervinieron para impedirlo.

A tal punto fue esto así que los organizadores tuvieron que desmontar toda la decoración desplegada, que aguardaba en camiones, hasta que se definiera un nuevo punto para celebrar la boda entre Ninel Conde y Larry Ramos.

La revista "People" tendrá exclusividad del casamiento.

Finalmente terminó realizándose en el fraccionamiento "Hacienda Valle Escondido", en una ceremonia de la que participaron cerca de 50 invitados. Previamente, ella lució en sus redes el vestido de bodas que luego utilizó, en una ceremonia vendida en exclusiva a la revista "People".

Otras Noticias