Desgarrador: las emotivas palabras de Ana Obregón para recordar a Álex Lequio

La actriz compartió su reflexión en Instagram.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 11:15

Sin dudas éste ha sido el año más complicado en la vida de Ana Obregón tras la pérdida de su hijo, luego de una dura batalla contra el cáncer.

Desde el fallecimiento de Álex en el mes de mayo, la artista utiliza su cuenta de Instagram para rendirle homenaje a su primogénito.

El domingo, en el Día de Todos los Santos, la actriz reapareció en las redes sociales para conmemorar a su hijo con una imagen en la que se puede ver al joven junto a su mascota.

Querías vivir, tenías toda una vida por delante. Con 25 años sonreíste al cáncer, luchaste y sufriste en silencio animando a los que estaban en tu misma situación.

En la reflexión que compartió, la madrileña de 65 años dejó plasmado su sufrimiento y emocionó a todos con su desgarrador relato.

 Daría mi vida por volver abrazarte aunque solo fuera un segundo. Un segundo contigo a cambio del resto de mi vida.

También, Ana Obregón aprovechó la publicación para enviarle un mensaje a todas aquellas personas que les tocó atravesar el mismo dolor que ella a causa de la pandemia.

Un abrazo de amor a todos los que habéis perdido a vuestros seres queridos y en especial a los padres que han perdido a un hijo. A las 35.000 familias de los fallecidos por la pandemia y las 120.000 familias de los que fallecen cada año en España por el cáncer.

Otras Noticias