El momento ideal: Ana de Armas y Ben Affleck se animan a sumar uno más a la familia

La pareja podría dar un gran paso.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 06:50

Ana de Armas y Ben Affleck comenzaron su relación hace tan sólo seis meses y desde ese entonces es muy normal que veamos fotos de ellos juntos dando románticos paseos.

La pareja se conoció en el set de la película “Deep Water” y fue a partir de allí que no se despegaron el uno del otro. A pesar de que surgieron rumores de una posible ruptura, lo cierto es que siguen juntos y más felices que nunca.

La actriz española-cubana suele realizar diferentes actividades en compañía de su novio por las calles de Los Ángeles, ya sea paseando a sus mascotas, o yendo de compras.

Pero si hay algo que no pueden evitar es que los paparazzis los persigan y les tomen fotos cada vez que salen de la mansión en la que conviven.

Ana de Armas y Ben Affleck viven un intenso romance desde hace seis meses.

Ahora, la prensa del corazón norteamericana ha ido más allá, haciendo referencia al posible rumor de que la ex de Marc Clotet y su pareja están esperando su primer hijo.

Si bien la joven de 32 años y el actor norteamericano aún no se han pronunciado públicamente al respecto, las suposiciones resuenan cada vez más fuerte.

Por su parte, la nacida en Santa Cruz del Norte, de momento, tiene como principal objetivo agradar a su suegra, buscando así su aprobación.

Mientras esperamos que Ana de Armas y Ben Affleck confirmen o nieguen el supuesto embarazo de ella, nos conformamos con verlos felices y unidos, disfrutando cada día más del amor que sienten el uno por el otro.

Otras Noticias