El secreto de la figura mejor paga: Sofía Vergara reveló cuál es la base de su alimentación

La comida que le permite acelerar su metabolismo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 13:54

En medio de los eventos importantes, las agendas agitadas y las sesiones fotográficas, las celebridades de Hollywood siempre encuentran la manera de mantener un estilo de vida bastante saludable, es por eso es que su alimentación genera tanta curiosidad entre las personas ajenas a la industria.  

De todas las actrices populares, Sofía Vergara se destaca cuando se trata de dietas, y no justamente por seguir una muy restrictiva. La colombiana admite que puede comer de todo gracias a su metabolismo, ya que solo tiene que elegir los nutrientes necesarios para acelerarlo.

A través de sus redes sociales, la artista colombiana se divierte compartiendo sus recetas favoritas, los platos que cocina y sobre todo las fotografías que le toman los paparazzi comiendo. Lejos de avergonzarla, se siente muy segura de su cuerpo.

Cada vez que acude a una entrevista, siempre aparece la pregunta sobre su figura y cómo hace para mantenerla sin necesidad de ponerse a dieta. La actriz asegura que además de tener un buen metabolismo, hay alimentos que no pueden faltar, ya que son realmente efectivos para activarlo desde la mañana.

El desayuno es la comida más importante para la protagonista de “Modern Family” y para nunca evitarlo prefiere prepararlo el día anterior y tenerlo listo cuando se levanta. Como no tiene mucho tiempo tiene que ser rápido de consumir, pero sobre todo ser muy nutritivo para empezar el día con energía.

Entre los alimentos que no pueden faltar están el yogurt griego, semillas de chía, nueces, frutos rojos, avena y la estrella de su mañanas, un muesli casero.

Imagen compartida por Sofía Vergara a través de su Instagram.

La modelo asegura que, para mantener la misma figura con el paso de los años, lo mejor es alejarse de las dietas milagrosas y mantener una alimentación equilibrada y completa que no deje por fuera ninguna comida.

A pesar de que todas las personas que conocen a Sofía Vergara confiesan que no tiene límites a la hora de comer, ella explica que con los años aprendió a distribuir mejor las calorías para cumplir todas sus tentaciones sin engordar.

Otras Noticias