En un momento difícil: María Patiño hace lo posible por superar su tristeza

La periodista ha mostrado su fortaleza.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:05

Para nadie es un secreto que España atraviesa por un difícil momento a raíz de todas las medidas sanitarias que se han tomado por el remonte del coronavirus. Por esta y otras razones, María Patiño ha dado un conmovedor consejo.

La presentadora de televisión se ha mostrado de lo más sensible y vulnerable últimamente. Días atrás contaba porqué se había alterado tanto cuando veía que alguien más entraría a su programa de televisión.

La situación económica y laboral aprieta a todos, y de esto ella no se escapa, por eso ha dejado entrever que su más grande preocupación es el ámbito de trabajo.

En un momento en el que el país entero sufre las consecuencias de la pandemia, ella se ha animado a darle unas palabras de apoyo a sus seguidores, tratando de mantener una actitud positiva ante la adversidad.

La colaboradora de "Sálvame" escribió un corto y emotivo mensaje para empezar noviembre con buen pie. Lo hizo desde sus historias de Instagram para que sus seguidores tomaran fuerzas y arrancaran de la mejor forma.

Hola noviembre, si la vida te da tormentas, arráncale un arcoíris.

La periodista puso su mejor actitud para celebrar Halloween.

De esta manera emitía una frase con la que otros se pudieran identificar, mostrando que al mismo tiempo tiene consciencia de la realidad, pues ella también ha estado desanimada, como lo reconocía hace poco frente a todos.

María Patiño relataba que no quería ir a trabajar, una confesión inesperada para todos cuando se sabe que ejercer su profesión es de las cosas que más disfruta. No obstante, no se detiene y por eso la pudimos ver en el "Deluxe" celebrando la noche de brujas con su mejor disfraz.

Otras Noticias