Es más fuerte que ella: el nuevo reproche de Ana Soria a Enrique Ponce
El torero estaba internado.Enrique Ponce y Paloma Cuevas protagonizaron la separación del año y, por más de que haya aparecido Ana Soria en la vida del de Chiva, el cariño no se les fue de un día para el otro.
Fueron muchos los momentos vividos entre el torero y la empresaria a lo largo de más de dos décadas, pero la almeriense no lo entendió y protagonizó un nuevo escándalo.

Mientras que el diestro se encontraba internado tras su operación, empezó a recuperar la consciencia de a poco, a medida de que la anestesia iba cediendo.
En ese entonces, agarró su celular para contestar los mensajes de sus allegados, quienes se preocuparon por su estado, y una sorpresa indignó a la universitaria de 22 años.

Se trataba de un texto que le había enviado Paloma Cuevas a Enrique Ponce, pues es lógico que se interese en saber cómo se encuentra su (aún) esposo después de ser intervenido de urgencia.
Al enterarse de eso, la estudiante de Derecho sacó sus celos mediante un reproche en el hospital y, por lo que cuenta "Diario Gol", no fue solo eso.

Al parecer, Ana Soria habría discutido con su pareja, quien apenas estaba volviendo a la realidad y tuvo que soportar los gritos y reclamos de su enamorada.
Un gesto que se entiende viniendo de parte de una joven cuya edad no alcanza a los 24 años de compromiso de su amado con la cordobesa.