Fiel a su ocurrente estilo: el peculiar atuendo de Bad Bunny para ir a votar

El cantante dio de qué hablar en las redes sociales.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 20:47

Como es sabido durante el transcurso de este martes, se llevan a cabo las votaciones para elegir al futuro presidente de Estados Unidos, así como también al gobernador de Puerto Rico y otros funcionarios de gran importancia en este territorio.

Por eso, varios artistas como Bad Bunny resaltaron en las diferentes plataformas digitales al ser capturados justo cuando ejercieron el acto de sufragio.

Bad Bunny resultó uno de los artistas más comprometidos hacia las elecciones que se llevan a cabo este martes en Puerto Rico.

Precisamente, este momento, por el cual el intérprete de “Qué pretendes” decidió practicar su derecho de elegir a los funcionarios públicos que gobernarán a su tierra, resultó ser uno de los hechos más comentados en las redes sociales, ya que es conocido que, previo a esta cita, se destacó como un ferviente promotor de la fiesta electoral.

De hecho, en sus perfiles digitales, unas cuantas horas previas a este suceso político, hizo saber su posición al respecto de los candidatos que hoy se disputan.

El cantante fue capturado en el momento de ejercer su sufragio.

Y es que con varios posteos se refirió a los dos grandes partidos de Puerto Rico: Partido Popular Democrático (PPD) y el Partido Nuevo Progresista (PNP).

Sin embargo, la aparición del compositor puertorriqueño en el centro de votación estuvo cargada de elogios, pues, fiel a su estilo, alardeó de una peculiar manera sus preferencias en estas elecciones.

El atuendo que escogió fue comentado por los internautas.

A través de dos imágenes, que rápidamente se convirtieron tendencia entre los internautas, se dejó ver usando un barbijo, sombrero, lentes polarizados, un par de crocs y una remera con motivo del nuevo álbum de Lady Gaga titulado “Chromatica”.

Este guiño hacia su colega, quien se ha mostrado en apoyo al aspirante demócrata Joe Biden que disputa contra el actual mandatario norteamericano, Donald Trump, fue aplaudido por el fandom de Bad Bunny y también permitió que se hicieran llegar varios memes al respecto.

Otras Noticias